Marysol Fragoso Sosa

Festejo triunfal en Tenabo, Campeche

Facebook
Twitter
WhatsApp

Alejandro Lima «El Mojito» reapareció del percance que sufrió en Tijuana, durante la corrida mixta celebrada en la plaza campechana de Tenabo, donde cortó dos orejas; rivalizó con David Aguilar, que también cosechó dos apéndices ante un toro de regalo, por uno de la novillera Luz Elena Martínez.

Durante este festejo mixto, «El Mojito» recibió al toro de Puerta Grande con una serie de largas cambiadas de rodillas lo que de inmediato provocó el ensordecedor olé desde los tendidos e hizo un quite por navarras, clavó tres pares de banderillas por lo que fue ovacionado en el tercio.

Con la muleta en la mano derecha citó en los medios y cuajó series que dejaron impactados todos los que llenaron los palcos de esa hermosa plaza artesanal. Terminó con certero estoconazo que consiguió de inmediato que el toro cayera en la arena.

La reseña completa fue:

Tenabo, Campeche. Lleno en noche pasada por agua. Toros de Puerta Grande. Primer festejo de la feria.

David Aguilar: silencio y dos orejas.

Luz Elena Martinez: oreja.

Alejandro Lima El Mojito: dos orejas.

FOTO: CORTESÍA ALEJANDRO LIMA “EL MOJITO”

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio