Marysol Fragoso Sosa

Festival benéfico para Alberto Ortega

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Asociación Nacional de Matadores, el gobierno municipal de Apizaco y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), dieron a conocer la realización de un festival taurino con el objetivo de reunir fondos económicos para continuar con la atención médica del matador José Alberto Ortega, herido de gravedad en el cuello y el maxilar derecho, lo que le provocó fractura de cráneo y varias lesiones más, el pasado febrero del año en curso, en la capital tlaxcalteca.

Para el festejo que tendrá como marco la plaza “Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’” de la ciudad de Apizaco el próximo domingo 16 de junio de 2024, a partir de las 16:30 horas, se integró un cartel de lujo.

La Asociación Nacional de matadores anunció como primer espada al matador de esa tierra: José Luis Angelino, así como Fermín Rivera, José Mauricio y Juan Luis Silis, Arturo Saldívar, Héctor Gabriel y Sebastián Palomo, éste último también tlaxcalteca. Enfrentarán novillos de las ganaderías: De Haro, Atlanga, El Grullo, José Raúl Cervantes, Zacatepec, Reyes Huerta y Cerro Viejo.

La venta de boletos para este evento altruista será en las taquillas de la plaza de toros y los donativos en sombra general serán de 250 pesos y, de 150, en sol general.

FOTO: cortesía Feria Toro

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio