Marysol Fragoso Sosa

Emotiva despedida para atletas mexicanos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los atletas mexicanos que ya están clasificados para asistir a los Juego Olímpicos de París 2024 tomaron parte un evento de despedida que amplió la alianza entre su patrocinador: Banco Azteca y el Comité Olímpico Mexicano; el cual se llevó a cabo en la explanada principal del COM en la capital del país.

Durante la ceremonia, la actual presidenta del COM, Mari José Alcalá destacó que México cuenta con atletas de alto nivel que son un orgullo para todos los mexicanos y mexicanas y que nos llenan de emoción verlos competir en París 2024.

Por su parte, Tonatiuh Rodríguez Gómez, director general de BancoAzteca, reconoció el espíritu combativo de los atletas nacionales que dejarán todo por la gloria en los Juegos Olímpicos París 2024 y que han trazado su camino en busca de nuevas historias para el deporte olímpico mexicano.

El pentatleta Emiliano Hernández dirigió unas palabras a sus compañeros que viajarán a los Juegos Olímpicos: “Tenemos cualidades y nos motivamos, una gran historia inicia con un gran sueño, los atletas y los entrenadores debemos unirnos ya hacer nuestro mejor esfuerzo, el patrocinio que ahora nos da Banco Azteca es importante”.

La medallista olímpica y una de las mejores exponentes en el mundo en Tiro con Arco, Alejandra Valencia comentó: “Éste es un gran proyecto, tenemos apoyos no solo hasta París, seguirá hasta Los Ángeles si dios quiere; estamos listos y disfrutando”.

Foto: cortesía COM

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio