Marysol Fragoso Sosa

Festival-Homenaje a los ganaderos Muñoz Cano

Facebook
Twitter
WhatsApp

La ganadería Caparica rendirá un homenaje  taurino póstumo a los hermanos Manuel y Julio Muñoz Cano Cardoso, fallecidos en diciembre del año pasado,  a consecuencia de Covid-19. Se trata de un festival que se realizará en la plaza de «La Florecita», el próximo sábado 29 de mayo a las 13:00 horas.

Estará encabezado por el matador Fernando Ochoa, que se retiró hace siete años en la plaza de Provincia Juriquilla, Querétaro. El torero moreliano compartirá cartel con el hidrocálido Arturo Saldívar, el tlaxcalteca Sergio Flores y el novillero capitalino José María Mendoza. Estos lidiarán cuatro ejemplares con el hierro de la casa.

Dicho festejo será a puerta, pero se transmitirá en vivo, de forma gratuita a través de la página de Facebook de la ganadería Caparica.

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio