ESPECIAL

Salón de la Fama rindió homenaje a Bryant

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial presentó una exhibición en honor a Kobe Bryant, que recorrió su viuda, Vanessa, y que se convertirá en la exhibición «más comentada» en el Salón, de acuerdo con John Doleva, presidente y director ejecutivo, desde Springfield, MA. USA.

«La familia tuvo tiempo para pensar en lo que querían hacer«, dijo Doleva durante la conferencia de prensa del viernes para cada uno de los miembros de 2020. Agregó que «(Se trata) de los logros de Kobe, pero también de lo que fue Kobe después de que dejó a los Lakers, después de que dejó el baloncesto».

Doleva dijo que la exhibición en el Salón de la Fama, ubicado en Springfield, Massachusetts, fue creada a través de una colaboración de Vanessa Bryant y la compañía de tarjetas comerciales Panini, entre otros.

Vanessa Bryant preparó una declaración en lugar de responder preguntas que fue leída por el presentador del evento Marc J. Spears de The Undefeated: «Para Kobe es un honor ser incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial», dijo en el comunicado.

Agregó que: «Espero celebrar el legado de Kobe y ofrecer mis comentarios en la ceremonia de consagración mañana. En nombre de nuestra familia, agradecemos el amor y el apoyo continuos de los aficionados de todo el mundo».

FOTO: ESPECIAL

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio