Marysol Fragoso Sosa

Forja Taurina anuncia dos festejos

Facebook
Twitter
WhatsApp

La empresa Forja Taurina que encabeza Jacobo Solís informó dos combinaciones para el serial  de oportunidad enfocado a promover a  las jóvenes promesas del toreo denominado «Forjando una Ilusión»‘ el cual se realizará en el Cortijo «Miguel Ortas» de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 30 de junio. Jacobo Cruz, Héctor Alfaro, Emiliano Martínez, Emmanuel Morales, Andrés Porfirio y Alejandro Moctezuma con erales del Rancho San Juan.

Domingo 14 de julio. Julio Ventura, Eduardo Serrano, Santiago Martínez, Hugo Enrique, Rogelio Reyes y José Rafael Pérez con vacas de Rancho San Juan.

Ambos festejos iniciarán las 14:00 horas.

Luego de la convocatoria que se realizó recientemente, a la que dieron respuesta 56 jóvenes; doce de ellos fueron seleccionados para dichos eventos.

La empresa tiene pensado realizar una segunda etapa de este serial, en diferente escenario entre septiembre y octubre. El Cortijo Miguel Ortas se ubica en Blvd. Adolfo Lopez Mateos 70, 52975 El Potrero, Estado de México.

Infografía: Forja Taurina.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio