Marysol Fragoso Sosa

Lista la Copa Notiauto para el Speed Fest

Facebook
Twitter
WhatsApp

*Junto con la Super Copa tendrán once carreras, inclusive con dos nocturnas, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el sábado 15 de junio de 2024

Dos de los campeonatos automovilísticos más importantes de México: Copa Notiauto y Super Copa se vuelven a reunir para formar parte de la primera edición del SpeedFest 2024, que se correrá el 15 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En esta ocasión el cartel del SpeedFest, será el más nutrido de la historia contando con un total de 11 carreras a lo largo del día. La Copa Notiauto presentará un elenco estelar.

Ramón Osorio, director de Copa Notiauto, mencionó: “Estamos muy emocionados por esta primera edición de 2024, el SpeedFest ofrecerá un gran espectáculo de velocidad con un total de 11 carreras en siete categorías distintas. Además, se contará con dos de ellas, las últimas del programa, que se realizarán de noche lo que agrega otro ingrediente de emoción a este evento familiar”.

Informó que debido a las actualizaciones que se realizan en el otrora Foro Sol, el trazado que se utilizará será el Circuito Nacional de 3.850 km que cuenta con 10 divertidas y complicadas curvas incluyendo “La Peraltada”.

De la Copa Notiauto, correrán los Copa 1.8, Copa TC2000, Súper Turismos Light y los Vintage Fórmula Ford. Y de la Super Copa: los GTM, Tractocamiones y Fórmula 5, tomarán la pista.

La primera carrera será a las 10:55 y la última a las 20:00 horas, con un total de 11 competencias.

A la presentación de este festival de velocidad, también se dieron cita: Michel Jourdain, director de Super Copa; Ricardo Escotto director SpeedFest; Ricardo Limón de Rentable; Kevin Salgado, piloto de TC2000; Max Zona, piloto de TC2000 y Esteban Rodríguez, además de los talentos musicales que integrarán la parte artística del evento: Melissa, Angie y Regina del grupo JNS y Chacho Gaytán del grupo Sentidos Opuestos.

Foto: cortesía Notiauto

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio