Marysol Fragoso Sosa

El piloto Max Zona firmará autógrafos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este jueves 6 de junio se llevará a cabo una firma de autógrafos con el reconocido piloto, campeón de la TC 2000, el italiano Max Zona quien corre en el equipo Arrow Racing con el auto #5 categoría estelar de la Copa Notiauto. Max estará en convivencia y firma de autógrafos en La T, Té & Café “La casa del bubble tea”.

Como se recordará, Max Zona quien estará presente en el 1er Speed Fest de este año 2024, a inicios de mayo, ya mostró sus habilidades en la gran pista del autódromo capitalino, donde, luego de una batalla incesante, logró obtenerla segunda posición y subir al podio de ganadores.

En ese momento, aseguró el 8° lugar de la tabla general con 153 puntos, mientras que su equipo “Arrow Racing Team” ocuparía la segunda posición en la clasificación general por equipos con una puntuación de 299 puntos.

La convivencia se plantea a partir de las 15:00 horas en Londres 161 local 29, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc.

Esta activación forma parte de la promoción del 1er Speed Fest de este año 2024, mismo que se realizará el sábado 15 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Foto: cortesía

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio