Marysol Fragoso Sosa

Francisco Martínez convive con la afición

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador Francisco Martínez se dio cita en la ganadería del Batan para  convivir con alrededor de cien personas originarias de San Pedro Xalostoc, Edomex., con quienes pasó el día en el campo bravo para presenciar un herradero y un tentadero de vacas.

Estuvieron presentes el señor Santiago Martínez, presidente de la comisión de festejos taurinos de la Plaza la Guadalupana; el señor Antonio Enríquez, Jesús Calderón, el resto de la comisión; las autoridades: Nallely Arena, presidenta del consejo de participación ciudadana de Xalostoc y el señor Guadalupe Pallares.

Todos tenían la ilusión de compartir con el matador, quien el próximo 19 de noviembre toreará en Xalostoc, a lado del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Flores.

Para finalizar las actividades camperas algunos aficionados se bajaron a torear y se pusieron delante de una becerra. El matador en todo momento estuvo con ellos, enseñándoles a tomar los trastos de torear y explicándoles como colocarse.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio