Marysol Fragoso Sosa

Anuncian cartel para Arroyo: cuarta novillada

Facebook
Twitter
WhatsApp

La combinación completa dada a conocer por la empresa de la Plaza de toros Arroyo para la novillada de este sábado 7 de octubre quedó integrada por Juan Querencia, Alejandro Moreno, César Pacheco y Emiliano Osornio.

Para esa cuarta fecha de la temporada novilleril actual, los toreros lidiarán un encierro de la ganadería Los Cues, propiedad de Ángela Garfias y Raúl Lebrija Garfias, misma que se encuentra enclavada en el municipio de Huimilpan, Querétaro. Los colores de su divisa son naranja y blanco.

Juan Querencia, que en marzo pasado no pudo torear en esa plaza debido a la afección neuronal, ahora, llega como triunfador de Guadalajara, donde cortó una oreja. Alejandro Moreno, toreó en ese ruedo, el pasado 4 de marzo, donde le cortó una oreja a un ejemplar de El Garambullo.

Mientras que César Pacheco, el pasado 11 marzo en el propio coso Arroyo lidió un novillo de Joaquín Aguilar, que resultó deslucido. Y, Emiliano Osornio lleva en esta temporada, dos paseíllos previos hechos en ese ruedo, a saber: 16 y 23 de septiembre.

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio