Marysol Fragoso Sosa

Francisco Martínez rumbo a La México

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador Francisco Martínez en conjunto con la ganadería de El

Garambullo, organizaron una visita a esta dehesa, con la intención de mostrar a los asistentes la vida del toro en el campo bravo. Ello, previo a la presentación de Francisco en la Plaza México este domingo 10 de marzo.

Dentro de las actividades del diestro Martínez en El Garambullo, habló de la vocación de ser torero; explicó los avíos de torear y el traje de luces; mientras que el ganadero Francisco Funtanet, expresó lo relacionado a la crianza y selección de los toros.

Aproximadamente cuarenta personas hicieron preguntas y compartieron una charla muy amena. Posteriormente, conocieron los potreros. Más tarde, el diestro tentó dos becerras y dos novillos, que le sirvieron de preparación de cara a su confirmación de alternativa en La México.

Foto: Cortesía matador Francisco Martínez.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio