Marysol Fragoso Sosa

Frontón México inicia temporada en julio

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Frontón México recibirá a 14 pelotaris extranjeros y 2 mexicanos para llevar a cabo la Temporada 2023 de Jai Alai del 5 al 15 de julio, se informó en rueda de prensa en el propio Palacio de la Pelota.

Los conjuntos ganadores serán premiados de la siguiente manera: 8 mil dólares para el primer lugar; 6 mil dólares para el segundo; 4 mil para el tercero; y, 2 mil para el cuarto. La conformación de las ocho parejas participantes se determinará por medio de un sorteo que se llevará a el 4 de julio.

La presentación de dicho evento estuvo encabezada por Alejandro Gaona, director general del Centro de Entretenimiento Frontón México, Marimar Turati,  host del evento y el pelotari Daniel Inclán, organizador de este torneo, en compañía de los pelotaris mexicanos Juan Pablo Osorno, Gonzalo Sierra, al igual que Doris Galindo que participarán en el torneo femenil y vía remota Cristophe Olha y Guillen Oyhenard franceses, así como Julen del Río español.

Los boletos ya están disponibles en: https://fronticket.passline.com/sitio-evento/jai-alai-2023-5-julio o en la taquilla del Frontón México Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs. sábado y domingo de 11:00 a 16:00 hrs.

FOTO: CORTESÍA FRONTÓN MÉXICO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio