Marysol Fragoso Sosa

Huamantla ya cuenta con carteles para agosto

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se dio a conocer el programa general de la CXLIX edición de la feria en honor a la Virgen de la Caridad 2023, a celebrarse del viernes 4 al domingo 20 de agosto, en Huamantla, Tlaxcala. Los carteles taurinos elaborados por la empresa “Feria Toro”, a través de sus directivos José Luis Alatorre y Othón Ortega Blancas, para el coso “La Taurina”, que está cumpliendo 105 años de actividad, son los siguientes:

DOMINGO 6 DE AGOSTO: A las 16:30 horas. El rejoneador mexiqueño Fauro Aloi, los Forcados Teziutecos y, a pie, los espadas, los anfitriones Gerardo Rivera y José María Macías, con seis toros de la dehesa estatal de Rancho Seco.

SÁBADO 12: A las 16:30 horas. Novillada de triunfadores del “Semillero de Ilusiones”. El malagueño Santana Claros, el ecuatoriano Juan Palacios “El Pantera”, el aguascalentense César Ruiz y la duranguense Luz Elena Martínez, con cuatro ejemplares de la ganadería neoleonesa de La Playa.

LUNES 14: A las 20:00 horas. Tradicional Corrida de Las Luces, ahora de carácter Goyesco, con los espadas, el aquicalidense Arturo Macías, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores, con tres astados de Tenopala y tres de Felipe González.

SÁBADO 19: A las 16:30 horas. Corrida del día de la huamantlada, con los diestros, el local Uriel Moreno “El Zapata”, Ernesto Javier “Calita” y Alberto Ortega, quien tomará la alternativa, con seis ejemplares del hierro guanajuatense de Marrón.

FOTO: ARCHIVO LA TAURINA

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio