Marysol Fragoso Sosa

Gamero, dos vueltas en Montijo, Portugal

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rejoneador mexicano Emiliano Gamero en su actuación nocturna en Montijo, Portugal, ante toros exigentes de Vinhas, dio una vuelta de mérito ante cada astado.

Su primero fue reservón, pegaba arreones y cortaba mucho el camino a los caballos. Lo recibió con Ferrera poniendo dos farpas de calidad y de frente. Con Atila dos banderillas de frente y con Primoroso dos violines para rematar. Dio una vuelta para recibir el gran cariño de la afición. En su segundo repitió la dosis.

Las crónicas de los especialistas como Solange Pinto señala como triunfadores a João Ribeiro Telles (justo en el primer toro y luego espectacular en el cuarto del orden) y Luis Rouxinol Júnior (dos buenas faenas, muy correcto en su primero y de gran nivel su segundo»), refiriéndose al rejoneador mexicano Emiliano Gamero como: “se encontró algo incómodo en el primer toro de su lote, tras lo cual estuvo más variado y con mayor calidad en el segundo”.

Los tres grupos de forcados no tuvieron tarea fácil con los rudos  toros de Vinhas. La plaza registró tres cuartos de entrada.

FICHA

El resultado es el siguiente:

Montijo, Portugal.- Corrida de Feria. Lleno, en noche calurosa. Toros de Vinhas, muy bien presentados, con muchos kilos, complicados en general. Pesos: 660, 595, 545, 630, 615 y 610 kilos.

Joao Ribeiro Telles: Vuelta y vuelta.

Luis Rouxinol Jr.: Vuelta y vuelta.

Emiliano Gamero: Vuelta y vuelta.

Incidencias: Los Forcados de Aposento do Barrete Verde de Alcochete, los Forcados de la Tertulia Tauromaquica de Montijo y los Forcados Amadores de Montijo, fueron ovacionados.

FOTO: EMILIANO GAMERO

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio