Marysol Fragoso Sosa

Gamero presenta cartel en Portugal

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rejoneador mexicano Emiliano Gamero estuvo presente en la presentación del cartel en el que tomará parte el próximo 28 de julio en Alcácer Do Sal, en Portugal, para conmemorar el centenario de la alternativa del maestro João Branco Nuncio.

La combinación completa la integran: el propio Gamero, así como Luis Rouxinol, Joao Moura Caetano, Marcos Bastinhas, Francisco Nuncio y Antonio Nuncio, quienes lidiaran toros de Jorge Carvalho.

«Es un orgullo poder tener en este cartel histórico a un gran rejoneador mexicano, como es Emiliano Gamero, pues tuve la oportunidad de verlo en Campo Pequeño; en la catedral del toreo a caballo en la corrida en que confirmó su alternativa y me impactó el dominio que tiene sobre sus caballos, su vestimenta y su toreo, al cual desde ese día estoy entregado», señaló durante el evento Vitor Proenca, presidente municipal de dicha localidad, situada a 80 kilómetros al sur de Lisboa.

FOTO: CORTESIA EMILIANO GAMERO

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio