Marysol Fragoso Sosa

Heriberto Murrieta cierra el Congreso de Literatura en Tlaxcala

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la capital de Tlaxcala se llevó a cabo el segundo Congreso de Literatura Taurina, organizado de manera conjunta entre el gobierno municipal de la capital que encabezó el alcalde, Jorge Corichi y la UPET con la presencia de uno de los cronistas de mayor renombre en el país en cuanto a la fiesta brava se refiere: Heriberto Murrieta, con ello, se clausuraron las actividades, luego que el periodista y escritor llevó a cabo la presentación de algunos de sus libros.

Se trató de los ejemplares titulados: «La tauromaquia de Pancho Flores», «Diez años de columnas taurinas, en el Diario Récord», así como «Volver a vivir» y «Personajes de la cultura popular». Murrieta Cantú expresó además su punto de vista sobre los antitaurinos y lo que significa Tlaxcala en el mundo de los toros.

Pablo Morales, presidente de la UPET, al tiempo de agradecer la presencia de Heriberto Murrieta, entregó reconocimientos a los periodistas locales Carlos Avendaño, Guadalupe de la Luz, Miguel Hernández e Ileana Cervantes.

FOTO: Heriberto Murrieta. Tomada de su Instagram

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio