Marysol Fragoso Sosa

Fonseca recibido por la Comunidad de Madrid

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los dos finalistas de la Copa Chenel en España, entre los que figura el mexicano Isaac Fonseca, así como los tres del Circuito de Novilladas fueron recibidos este lunes 12 de junio por los máximos representantes de la Comunidad de Madrid, previo a sus compromisos taurinos.

Para la última ronda de la Copa Chenel de matadores de toros que se disputará el 18 de junio en Colmenar Viejo, se ganaron un sitio en el cartel Juan del Álamo y el michoacano Isaac Fonseca, en la lidia de un encierro compuesto por varias ganaderías, acudieron a la cita en la que también estuvo presente el matador Miguel Abellán, director-gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Mientras que las novilladas de la III edición de la Fiesta del Toro, con la final a tres del Circuito de Novilladas, que se celebrará el 24 de junio en Cercedilla y el 1 de julio en Valdetorres de Jarama, también estuvieron presentes los jóvenes que avanzaron a esta instancia.

“Quiero deciros a todos que llegando hasta aquí ya habéis ganado. Vuestro arte os acredita como parte del presente y futuro de la tauromaquia. Esa es la filosofía de la Fiesta del Toro y de los certámenes que venimos organizando en la Comunidad desde hace años. Sabemos que es la única forma de blindar una actividad que nos emociona, nos representa y nos enriquece culturalmente como pocas.”, afirmó el consejero de presidencia, Justicia e Interior en funciones, Enrique López.

Marcos del Rincón, de la Escuela José Cubero “Yiyo”, Pepe Luis Cirugeda, de la de Navas del Rey y Alejandro Chicharro, de la de Miguel Cancela de Colmenar Viejo, han resultado finalistas del Circuito de Novilladas.  

Como se recordará La Copa Chenel se desarrolló este 2023 en las localidades de Villa del Prado, Torres de la Alameda, Valdetorres de Jarama, Moralzarzal, Cercedilla, Navas del Rey, San Agustín del Guadalix, San Martín de Valdeiglesias, Colmenar de Oreja, Alalpardo. Este fin de semana en Colmenar Viejo tendrá lugar la gran final.

FOTO: CORTESÍA COMUNIDAD DE MADRID

 

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio