Marysol Fragoso Sosa

Sergio Flores cortó dos orejas y Hermosillo una, en Zacatecas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Calita y Silveti perdieron los apéndices por fallas con la espada

Ayer en Zacatecas se llevaron a cabo dos corridas de toros en la modalidad charro taurina, donde en el festejo de mediodía Sergio Flores cortó dos orejas y José María Hermosillo, una; mientras que Fermín Rivera se fue de vacío al no estar certero cuando se desempeñó con la espada, ante un encierro de Boquilla del Carmen; la misma situación se presentó en el festejo vespertino con los ejemplares de Montecristo cuando la terna integrada por José Mauricio, Ernesto Javier «Calita» y Diego Silveti perdió los apéndices, luego de haber ejecutado faenas rotundas, en especial la de Silveti, con el último de la tarde, al que no remató en la suerte de recibir. 

Las corridas que se realizaron bajo la disposición de acceso restringido debido a las medidas sanitarias anti Covid-19, mismo que no permitió el acceso a más de mil 500 aficionados, contaron con una buena respuesta del público. 

El balance final de cada corrida fue el siguiente: en la primera, toros de Boquilla del Carmen, bien presentados, con juego variado para Fermín Rivera (palmas tras aviso en ambos); Sergio Flores, (palmas tras aviso y dos orejas; y José María Hermosillo (palmas y oreja); en la segunda, toros de Montecristo para José Mauricio (palmas en su lote); Ernesto Javier «Calita» (palmas en su lote) y Diego Silveti (palmas en su lote). 

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio