Marysol Fragoso Sosa

El “Canelo” Álvarez plasmó sus huellas en Hollywood, California

Facebook
Twitter
WhatsApp

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez consumó su inducción en el histórico Paseo de las Estrellas del Teatro Chino, en Hollywood, California, donde dejó impresas las huellas de sus manos y sus pies. 

“Es un honor, para mí es un orgullo ser mexicano, que esté aquí poniendo sus huellas en el Teatro Chino, que es algo increíble”, dijo el “Canelo” Álvarez, al arrodillarse para hundir sus manos en el cajón con el material en que se preservarán hacia “el colado final”, para la posteridad. Acto seguido, se puso de pie en el mismo pequeño espacio, para así completar el ritual. 

«Hay veces que no se encuentran palabras para esto. Siempre de niño soñé en ser campeón mundial y, como lo dije a una persona aquí atrás, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser”, expresó el tetracampeón en distintas divisiones. 

“Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto -prosiguió-; gracias a Eli Samaha por hacer esto posible, muchas gracias a todo mi equipo, a mi familia, gracias a todos mis fans que siempre me apoyan”. 

Santos Saúl Álvarez Barragán se une así a estrellas cinematográficas y del espectáculo en general, cuyas estrellas pueden ser visitadas en el sagrado recinto de Hollywood.  El “Canelo”  Álvarez peleará el próximo 8 de mayo en Arlington, Texas, contra el británico Billy Joe Saunders, campeón invicto supermedio de la WBO, en búsqueda de un tercer cinturón en la división de las 168 libras. Actualmente, Álvarez tiene en su poder los cinturones del WBC y la WBA de esa división. 

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio