Marysol Fragoso Sosa

Indulto de Ochoa y dos orejas de Ayala, en Tlaxcoapan, Hidalgo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una compartida salida en hombros durante el festival taurino de Feria Tlaxcoapan Hidalgo, protagonizaron Rodrigo Ochoa y José Luis Ayala, el primero por haber indultado al toro de nombre Cortesano, de la ganadería Jaral de Peñas, con 380 kilogramos; y el segundo por haber cortado dos orejas.

El resultado completo del festejo fue: Lleno en tarde agradable. Se lidiaron novillos de Jaral de Peñas, de buen juego en su conjunto, sobresalió el lidiado en tercer lugar que fue indultado.

Por lo que corresponde a los actuantes: Luis Gallardo; oreja; Valente Alanís; oreja; Rodrigo Ochoa; orejas y rabo simbólicos tras el indulto;  Juan Luis Ayala, dos orejas; y, Cristóbal Arenas “El Maletilla”, ovación en el tercio.

El festejo de feria fue completamente gratuito en conjunto con la presidencia municipal y el empresario local José Juan Sánchez Pizaña.

PIE:

Ochoa y Ayala salieron en hombros: / FOTO: CORTESÍA JUAN MANUEL CERVANTES

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio