Marysol Fragoso Sosa

Inició la Feria de Otoño en Madrid; Gilio se despide como novillero en Zaragoza: más resultados

Facebook
Twitter
WhatsApp

Inició la Feria de Otoño en la plaza Las Ventas de Madrid, donde Adrián de Torres, quien recibió desde hace varios años gran apoyo por parte de la plaza mexicana Cinco Villas, confirmó alternativa, de manos de Román. Ambos dejaron importantes actuaciones en el ruedo, aunque perdieron la posibilidad de pasear algún trofeo por el mal uso de los aceros en una tarde en la que resultó herido Ángel Sánchez tras estoquear al sexto.

El parte médico que emitió el Doctor García Leirado indicó: “Herida en la cara posterior del muslo izquierdo. Traumatismo craneoencefálico y herida incisa en región frontal. Contusión del hombro derecho pendiente de estudio radiológico. Fue trasladado al Hospital Fraternidad. Pronóstico reservado”.

El novillero mexicano Arturo Gilio pechó con un lote poco propicio para el lucimiento y se estrelló contra dichos ejemplares en la Feria de Zaragoza,en su despedida como novillero. A pesar de ello, el joven originario de Torreón, Coahuila, logró pasajes sueltos que fueron del agrado de los aficionados que reconocieron su esfuerzo. 

El balance final fue: novillos de Hoyo de la Gitana. Jorge Molina: silencio en su lote; Arturo Gilio: palmas en su lote; y, Sergio Rodríguez: oreja y ovación

El rejoneador capitalino Emiliano Gamero dió dos vueltas al ruedo en la plaza portuguesa de Póvoa, con lo que finalizó su temporada europea; también el caballista yucateco Cuauhtémoc Ayala dio vuelta al ruedo en Livramento, Portugal.

FOTO: Arturo Gilio. / CORTESÍA MIGUEL ÁNGEL ARBOLEDAS

TE PODRÍA INTERESAR

Entregan reconocimientos en Pachuca

Tauromaquia Mexicana, Capítulo Hidalgo, en conjunto con la Porra de Ixmiquilpan, entregaron los premios «Vicente Segura» a los protagonistas más destacados de

Scroll al inicio