Marysol Fragoso Sosa

Oreja para Rubén Núñez y Ale Adame, en Guadalajara, otros resultados

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, continúa con su temporada novilleril. Alejandro Adame se presentó ante la afición tapatía, con gran solvencia y un toreo de calidad. Ovación tras petición y una oreja del cuarto toro, mismo al que despachó de soberbia estocada.

Emiliano Robledo, voluntarioso ante un novillo que nunca humilló, algunos detalles de calidad. Palmas. Con el otro ejemplar se jugó la vida, salió bien librado y fue ovacionado.

Rubén Núñez cortó una oreja ante sus paisanos, tras haber completado una faena completa y de clase que remató con la espada. Con el último escuchó palmas. La terna lidió un encierro de Golondrinas.
Mientras que en Tezontepec, Hidalgo, también ante toros de Xajay, entre los que destacó el cuarto por su calidad y transmisión; el rejoneador Marcos Bastida: vuelta; a pie, Francisco Martínez: silencio y dos orejas y rabo; y, André Lagravere «El Galo»: silencio y oreja.

FOTO: Rubén Núñez. CORTESÍA: TAURO NOTA

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio