Marysol Fragoso Sosa

Irapuato dará otras dos corridas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El coso Monumental “Revolución” de Irapuato, Guanajuato, dio a conocer que celebrará dos festejos en el futuro inmediato: el primero es la Corrida de la Romería de la Raza y, el segundo, la tradicional Corrida de la Revolución, ahora con motivo del CXIII aniversario del inicio de la gesta revolucionaria del país.

Los carteles, entonces, quedaron conformados de la siguiente manera:

SÁBADO 28 DE OCTUBRE: Corrida de la Romería de la Raza. A las 17:00 horas. Dos toros de la ganadería de Montecristo para la despedida de Pablo Hermoso de Mendoza y, cuatro astados, de la divisa de Boquilla del Carmen para los matadores, el hidrocálido Joselito Adame y el guanajuatense Francisco Martínez.

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE: Corrida de la Revolución. A las 17:00 horas. Seis toros de la dehesa jalisciense de José Barba para los diestros, el aguascalentense Leo Valadez, el queretano Diego San Román y el michoacano Isaac Fonseca.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio