Marysol Fragoso Sosa

Novilladas en León; inician este mes

Facebook
Twitter
WhatsApp

Quedaron definidos los carteles para la Temporada de Novilladas 2023 en el coso Monumental “La Luz” de León, Guanajuato. Son los siguientes:

SÁBADO 21 DE OCTUBRE: Seis novillos de la ganadería poblana de José Raúl Cervantes para el rejoneador Eduardo Zendejas y, a pie, los espadas Andrés Origel, Daniel Prieto, Tato Loaiza, Luis F. Gaona y el colombiano Juan Gómez “Dinastía”.

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE: Seis novillos de la dehesa guanajuatense de San Martín para el rejoneador Marco Bastida y, a pie, los novilleros Manolo González, Carlos Mauricio, Luis Martínez, Juan Manuel Ibarra y Enrique Ayala.

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE: Seis novillos de la divisa aguascalentense de Castorena para el rejoneador Javier Funtanet y, a pie, los toreros Efrén Cabrera, Alan García, César Fernández, Gustavo García “Solito” y Kevin Loyo.

SÁBADO 9 DE DICIEMBRE: Seis novillos de Real de Saltillo para el francés Clemente Jaume, el triunfador de Guadalajara y el triunfador de León. Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio