Marysol Fragoso Sosa

Isaac Fonseca se enfoca rumbo a la alternativa

Facebook
Twitter
WhatsApp

La terna de actuaciones más reciente en España del novillero mexicano Isaac Fonseca, en especial su conquista del albero sevillano donde salió en hombros tras el corte de dos orejas con lo que escribió su nombre con mayúsculas en la Real Maestranza lo proyectan con más fuerza hacia el doctorado, mismo que se llevará a cabo en Dax, Francia, el próximo 11 de agosto, en un cartel de lujo.

“Disfruté una barbaridad torear en Sevilla y de la entrega de los aficionados pues le llegué mucho al tendido; aunque lo realmente importante es que he mostrado mi evolución en Madrid, Valencia y en la misma Sevilla», señaló el novillero moreliano, quien, a pesar que le queda por enfrentar algunos festejos, ahora tiene la mira puesta en su alternativa, misma que le cederá José María Manzanares, con el testimonio de Roca Rey, con toros de Núñez del Cuvillo. 

“Mi segundo toro fue muy bueno, con un lado izquierdo profundo y un buen pitón derecho por lo que me dejé llevar en todas las tandas. La salida en hombros de la Maestranza  fue muy bonita, pero ahora debo trabajar en mejorar mi toreo para estar bien en la alternativa”, abundó. 

La historia consigna sólo tres diestro michoacanos que han toreado en Sevilla, a saber: Jesús Solórzano Dávalos, en 1930 , Abel Flores «El Papelero» hace 57 años, y ahora, Isaac Fonseca.

FOTO: LA MAESTRANZA DE SEVILLA

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio