Marysol Fragoso Sosa

Javier Funtanet, vuelta al ruedo en Campo Bravo

Facebook
Twitter
WhatsApp

La tercera novillada llevada a cabo en Campo Bravo, San Juan del Río, Querétaro, fue un éxito artístico, de haber estado más certeros con el acero, los jóvenes diestros habrían cortado más apéndices.

El joven rejoneador Javier Funtanet dio la única vuelta al ruedo, junto al cabo de los Forcados Amadores de México, tras una faena que fue a más, con la que hizo disfrutar al público, con sus ajustados quiebros que ejecutó delante del novillo de La Antigua.

A pie, Julián Garibay, ovación; Jesús Sosa, tres avisos; y Roberto Benítez, palmas. Novillos de La Antigua, con arrastre lento al cuarto.

El cartel para la novillada de triunfadores a realizarse el próximo 18 de diciembre quedo integrado por el rejoneador Tarik Othón, a pie: Juan Pedro Llaguno, Eduardo Neyra y Julian Garibay, ante un encierro de Santín.

Pie:

Javier Funtanet, con un novillo de La Antigua. / FOTO: Alma Torera

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio