Marysol Fragoso Sosa

Jornada taurina para la Semana Mayor

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con cuatro corridas de toros, una novillada y un festival se llevará a cabo la jornada taurina para el presente fin de la Semana Mayor. Los estados de Tlaxcala, Zacatecas y Aguascalientes tendrán actividad con la siguiente programación de festejos:

SÁBADO 3 DE ABRIL

Tlaxcala, Tlaxcala. Corrida de la Gloria y La Prensa. Toros de José María Arturo Huerta para Angelino de Arriaga, Sergio Flores y José María Macías.

Zacatecas, Zacatecas. Corrida de Gloria. Toros de Pastejé para la reaparición del venezolano Leonardo Benítez, Manuel González “Montoyita”, Jiménez Fortes y Ángel Espinoza “Platerito”.

Pachuca, Hidalgo. Festival en homenaje póstumo al doctor Rodolfo Samperio. Toros de Torreón de Cañas para Pablo Samperio, Arturo Macías, José Mauricio y el novillero Arturo Gilio.

DOMINGO 4 DE ABRIL

Tlaxcala, Tlaxcala. Corrida de Resurrección. Toros de Tenexac para el rejoneador Luis Pimentel. Los Forcados de Teziutlán. A pie, Alejandro Lima “Mojito”, José Nava, Gerardo Sánchez, Alan Corona y Emilio Macías.

Zacatecas, Zacatecas. Corrida de Resurrección. Toros de Piedras Negras para la reaparición de Antonio Urrutia, Jerónimo y Jiménez Fortes.

Jesús María, Aguascalientes. Cortijo “Las Fuentes”. Novillada de triunfadores. Novillos de Xalmonto para Rodolfo Mejía “El Tuco”, Manuel Gutiérrez, Emmanuel Cuenca, Tomás Martínez y Juan del Castillo.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio