Marysol Fragoso Sosa

José Funtanet cierra preparación para San Marcos 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con la lidia de dos toros que se llevó a cabo en la plaza de toros ubicada en Provincia Juriquilla, Querétaro, el rejoneador José Funtanet dio por concluida su preparación para debutar como matador de toros en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, este martes 25 de abril, durante el festejo del Día Grande del serial sanmarqueño 2023.

En el hermoso coso obra y gracia del recién fallecido empresario Juan Arturo Torres Landa “El Pollo” y con la presencia de los herederos de ese amante de la fiesta; así como de su padre Francisco Funtanet, de su hermano Javier Funtanet, también torero de a caballo; del apoderado de ambos Roberto Fernández “El Quitos”, así como } de un selecto grupo de amigos, José y su cuadra torearon un ejemplar de la ganadería jalisciense Bernaldo de Quirós y otro de Campo Hermoso.

Como se recordará José recibió la alternativa la noche el pasado viernes 10 de febrero y cortó una oreja precisamente en Provincia Juriquilla, Querétaro, de manos de Diego Ventura. Doctorado que no pudo estrenar en la localidad jalisciense de Autlán de la Grana, el 18 de febrero, donde fue sustituido por su hermano Javier, toda vez que se lesionó el gemelo izquierdo.

Tras haber cumplido con el tratamiento que le indicó el especialista Felipe Haces García, se probó en el campo ante un par de vaquillas a finales de marzo. A partir de entonces ha intensificado su preparación de cara a la corrida que se ejecutará este martes 25 de abril en la Plaza Monumental de Aguascalientes, donde le corresponderá formar parte del cartel en el que además participan Octavio García “El Payo”, Andrés Roca Rey y Héctor Gutiérrez, con toros de Montecristo y Los Encinos.

FOTO: PRENSA FUNTANET / JACKY MEDINA

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio