Marysol Fragoso Sosa

Joselito Adame torea este martes en Las Ventas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador hidrocálido Joselito Adame regresa este martes 17 de mayo a torear en el coso Las Ventas, ante un encierro de Araúz de Robles en el marco de su XV aniversario de alternativa. Será la ocasión número 17 en que realizará el paseíllo en la capital hispana. Su balance es el corte de cinco orejas, a saber en los años 2013 (dos apéndices), 2015, 2017 y 2018.

Al respecto señaló a ESTO:”Mi presencia en Madrid siempre ha sido destacada, tengo un buen balance a mi paso, pues he ido consolidando mi status en esa plaza, donde he podido crecer y mantenerme en un buen lugar”.

Agregó: “Tengo muchos sueños por cumplir en Europa. Espero dar ese paso grande para volverme a posicionar. Quiero que este sea un año de gran proyección en mi carrera y que haya un encanto de los aficionados por mi tauromaquia”. Adame compartirá cartel con Pepe Moral y Ángel Téllez.

FOTO: WWW. LAS-VENTAS.COM

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio