Marysol Fragoso Sosa

Joselito, tres orejas y Leo dos, en Teziutlán; resultados de otras plazas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los matadores de Aguascalientes Joselito Adame y Leo Valadez pusieron la cereza al pastel durante la corrida de cierre en la Feria de Teziutlán, Puebla,  ya que el primero cortó tres orejas y el segundo dos, mientras Ernesto Javier «Calita» llevó a cabo una entonada faena que no coronó con la espada.

El balance final fue el siguiente: plaza de toros El Pinal, en Teziutlán, Puebla.  Tercera y última corrida de feria. Un toro de Zacatepec para rejones y seis de Marrón, entre los que destacó el segundo que fue  premiado con arrastre lento.

El rejoneador Luis Pimentel, silencio tras dos avisos; Joselito Adame, dos orejas y oreja; Ernesto Javier «Calita», silencio y pitos tras dos avisos; y Leo Valadez, silencio y dos orejas.

“ZAPATA”, TRES APÉNDICES

Ciudad Juárez, Chihuahua. Plaza «Alberto Balderas». Primera corrida de la temporada. Toros de Zacatepec. Uriel Moreno «El Zapata», oreja y dos orejas; Antonio García «El Chihuahua», palmas y vuelta; y Pepe Nava, silencio tras dos avisos y vuelta.

EN OTROS COSOS

Jesús María, Aguascalientes. Cortijo «Las Fuentes». Novillos de San Judas Tadeo. Emmanuel Cuenca, oreja; Luis Octavio López; ovación; Jorge Esparza, dos orejas; Carlos Gómez Pezuela, vuelta; Jorge Calvillo, ovación; y, José León Arroyo: Silencio.

Tlaxcala, Tlaxcala. Plaza de toros Jorge El Ranchero Aguilar. Faenas taurinas a la campirana. Se lidiaron cuatro ejemplares de San José del Milagro, por parte de los matadores Miguel Villanueva y Raúl Ponce de León, con lo que festejaron sus 50 años de alternativa. Fue indultado el último de nombre Artista con 390 kilos, que fue lidiado por el matador Raúl Ponce de León.

FOTO: ÁNGEL SAINOS

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio