Marysol Fragoso Sosa

Isaac Fonseca inicia nuevo periplo de novilladas en España

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este lunes 16 de agosto, el novillero michoacano Isaac Fonseca empezará a torear seis novilladas en tierra hispana. En dicha fecha se presentará en Cenicientos; localidad madrileña, en el llamado “Valle del Terror”.

Para el próximo sábado 28 de agosto, Isaac toreará en Orozko, ante novillos de Fermín Bohórquez para alternar con Miguel Aguilar (también mexicano de nacimiento) y Manuel Perera, en el marco del Circuito de Novilladas del Norte.

El próximo viernes 10 de septiembre, lidiará los ejemplares de Baltasar Ibán, al lado de Ignacio Olmos y Víctor Hernández, ello en la ciudad de Villaseca de Sagra.

Por si fuera poco, Fonseca llegará a la plaza Las Ventas de Madrid, en la novillada del sábado 25 de septiembre, al lado de Manuel Diosleguarde, y Manuel Perera; en la lidia de la dehesa de Fuente Ymbro.

Más a adelante se conocerán las combinaciones para otras dos novilladas, así como más contrataciones para él.

FOTO: Isacc Fonseca ya cortó una oreja en Madrid, volverá a torear ahí en septiembre: / FOTO: Isaac Fonseca

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio