Marysol Fragoso Sosa

Sainz, Miramontes y Delgado dieron vuelta en Cadereyta, NL

Facebook
Twitter
WhatsApp

En Cadereyta, Nuevo León, se lidiaron novillos de D´Guadiana. Destacó la presencia de José Sainz, que cuajó una muy buena faena por ambos lados ante un astado que colaboró. Le tenía cortadas dos orejas pero señaló dos pinchazos y una entera. La gente le pidió que diera la vuelta al ruedo.

Cayetano Delgado, buena faena en la que metió a la muleta a su astado, le pudo cortar al menos una oreja, pero, también falló con la toledana y todo quedó en vuelta al ruedo. Paco Miramontes «Lagartijo», faena voluntariosa, tres pinchazos y vuelta al ruedo.

Guillermo Guerra, estuvo voluntarioso, falló en reiteradas ocasiones con la espada y escuchó un aviso. Gustavo García «El Solito», voluntad con el lunar del encierro, escuchó palmas. Lázaro Rodríguez, valiente, aunque está muy nuevo y le falta rodaje.

FOTO: JOSÉ SAÍNZ

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio