Marysol Fragoso Sosa

Juan del Castillo, salió de la clínica: le ordenan reposo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Fue hasta este miércoles 10 de agosto por la noche que el novillero Juan del Castillo recibió el alta hospitalaria de la Clínica Guadalupe de Aguascalientes, tras la grave cornada que le lesionó la arteria femoral, mientras toreaba en San Luis de la Paz, Guanajuato.

El especialista en cirugía taurina  David Martínez, debió encabezar una segunda operación, a consecuencia de un coágulo y una tercera trayectoria,  luego que el pasado domingo 31 de julio, el joven hidrocálido fue intervenido de emergencia en el Hospital General de San Luis de la Paz, donde, la oportuna atención le salvó la vida.

A Juan del Castillo se le indicó que deberá guardar reposo un par de semanas antes de que le retiren los puntos de sutura de la extensa herida. Su mozo de espadas, Alberto Vázquez señaló que Del Castillo se encuentra motivado por retomar a la brevedad su carrera taurina. Y una vez más, dijo que Juan ratifica su agradecimiento con todas las doctoras y los doctores, enfermeras y personal sanitario, con el empresario, así como, dijo sentirse conmovido con  la muestras de cariño de las personas que estuvieron atentas a la evolución de su estado de salud.

FOTO: CORTESÍA ALBERTO VÁZQUEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio