Marysol Fragoso Sosa

Juan Luis Silis se encierra con cuatro toros para celebrar aniversario

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador capitalino Juan Luis Silis presentó por medio de sus redes sociales, las imágenes de los toros que integran el encierro con el que celebrará el duodécimo aniversario de su toma de alternativa. 

Se trata de cuatro ejemplares de la ganadería zacatecana José Julián Llaguno, ubicada en el municipio de Sain Alto, con la divisa integrada con los colores verde, amarillo y rosa. Los lidiará el próximo sábado 17 de abril, en un festejo privado que se efectuará en el rancho San Carlos, propiedad del ganadero don Jorge Gómez Valle, en San Luis Potosí. Cabe destacar que un quinto astado será lidiado por el novillero potosino José Sainz. 

Como se recordará, Silis recibió el doctorado el 21 de marzo de 2009, en el coso Monumental Rodolfo Rodríguez “El Pana’”, de Apizaco, Tlaxcala, de manos del diestro Mariano Ramos, quien le cedió el primer toro de la tarde, llamado “Garrotero”, de la dehesa de Gómez Valle, ante la presencia de Rafael Gil “Rafaelillo”. Confirmó en la Monumental Plaza México, hasta el 12 de marzo de 2017. Su padrino fue Christian Ortega, ante el testimonio de Oliver Godoy y Antonio Mendoza. Lidió al toro llamado «Pelotari», número 134, con 512, kilos, de procedencia de la ganadería: Rancho Seco. 

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio