Marysol Fragoso Sosa

Juan Pedro Llaguno finaliza apoderamiento

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador de toros queretano Juan Pedro Llaguno dio a conocer por medio de un boletín que finalizó de común acuerdo con el diestro Ignacio Garibay su relación de apoderamiento.

Como se recordará, tras haberse retirado de los ruedos, Garibay ha colabordoa con diversas empresas taurinas y fue precisamente para Tauro Espectáculos que se gestó como apoderado del menor de los matadores Llaguno.

A destacar que Juan Pedro tomó una alternativa la tarde del 29 de enero de 2022 en la Plaza México, donde cortó una valiosa oreja. Su padrino fue Antonio Ferrera y el testigo Juan Pablo Sánchez, ante un encierro de Xajay.

El año pasado toreó 14 festejos con el corte de 15 orejas entre México Perú y Ecuador. En lo que va de este 2023 únicamente ha participado en la corrida de la plaza Santa María de Querétaro, donde cortó dos orejas.

FOTO: CORTESÍA ALTOROMEXICO/ SERGIO HIDALGO

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio