Marysol Fragoso Sosa

Juan Querencia dejó el hospital; piensa reaparecer en Aguascalientes

Facebook
Twitter
WhatsApp

El novillero queretano Juan Querencia ya se encuentra en su domicilio para recuperarse al lado de su familia, tras haber pasado seis días en un hospital, donde fue atendido por especialistas tras haber presentado severos mareos, vómitos, convulsiones, taquicardia, así como fuertes dolores de cabeza y falta de fortaleza muscular que le impiden desarrollar cualquier actividad.

De acuerdo a lo informado por el padre de este torero; el matador Juan Querencia, la raíz del problema fue una bacteria, por lo cual no le fue posible torear el pasado sábado 4 de marzo de 2023 en la plaza de toros Arroyo, de la Ciudad de México.

Esta familia del mundo del toro agradece al neurólogo, al cardiólogo. un endocrinólogo y otros cinco especialistas de diversas ramas de la medicina que hayan atendido a Juan, incansablemente, día y noche, hasta haber encontrado la causa de esa enfermedad tan poco común.

Juan Querencia se encuentra con bue ánimo, ya realizó una primera caminata y espera reaparecer (si los médicos lo autorizan) el próximo domingo 19 de marzo, durante la quinta novillada en la plaza San Marcos, de Aguascalientes, ante. novillos de El Grullo para encabezar el cartel en el además aparecen anunciados César Pacheco y César Fernández.

FOTO: ARCHIVO

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio