Marysol Fragoso Sosa

Leo Valadez anunciado en Illumbe

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la Semana Grande Donostiarra 2023 en la plaza «Illumbe», de San Sebastián, España, el matador mexicano Leo Valadez volverá a torear, luego que el año pasado cortó ahí sendas orejas a ejemplares de Juan Pedro Domecq, alternando con Cayetano y Ginés Marín, quienes obtuvieron un apéndice, respectivamente.

La información fue dada a conocer por le empresa organizadora del ciclo que este año constará de tres corridas y al hidrocálido Valadez le corresponderá torear el próximo domingo 13 de agosto, con toros de Fuente Ymbro. Alternará con Paco Ureña y Ginés Marín.

Dicha feria continuará el lunes 14: un encierro de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante; y el martes 15, toros de distintas ganaderías para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, Julián López «El Juli» y Andrés Roca Rey.

FOTO: Leo Valadez. ARCHIVO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio