FOTO.CORTESÍA FELIPE PESCADOR

Marysol Fragoso Sosa

Leo Valadez cortó tres orejas, en Zacatecas

Facebook
Twitter
WhatsApp

La última corrida de toros del ciclo que en la Monumental de Zacatecas llevó a cabo la empresa Zacatecas, Tierra de Toros, tuvo como máximo triunfador a Leo Valadez, quien se alzó con el corte de tres apéndices, en tanto que Juan Pablo Sánchez se hizo de uno y Arturo Macías se fue de vacío, por fallos con el acero. 

Se lidiaron seis toros de Jaral de Peñas. Destacó el sexto que mereció arrastre lento y de buen juego resultaron el segundo y el tercero. En el cartel de corte ciento por ciento hidrocálido sobresalió Leo Valadez, dado que en todo momento se mostró con serenidad y temple. Lució con el capote y colocó banderillas. Ante su primero, ejecutó tandas de trazo largo que remató de estocada para recibir un trofeo. Repitió y mejoró en el otro, al que despachó de estocada fulminante para obtener otras dos orejas.  

Juan Pablo Sánchez, ante un estupendo lote, logró su faena más redonda con su primero, para obtener una oreja, mientras que el toro que fue premiado con arrastre lento. El primer espada, Arturo Macías, todo entrega, ligó dos faenas que emocionaron al público, pero se fue de la plaza sin premio alguno, debido a sus desaciertos al oficiar con el estoque. 

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio