Marysol Fragoso Sosa

Listo el Festival de los Sentidos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Quedó conformada la quinta edición de El Festival de los Sentidos a realizarse el próximo 3 de diciembre de 2023 en la Hacienda Zotoluca, de Apan, Hidalgo. Como se recordará, se trata de un evento privado que surge de la voluntad de concienciar acerca de la inclusión de las personas con discapacidad, en especial, la visual, dentro la sociedad, a través de compartir la cultura, las tradiciones y la grandeza de México.

En esta ocasión el festejo taurino quedó integrado por el siguiente cartel: el novillero Bruno Aloi, la rejoneadora en ciernes Stefanía Uribe, la despedida de Pablo Hermoso de Mendoza y la participación de Guillermo Hermoso, en la lidia de astados de TORREÓN DE CAÑAS, ganadería propiedad de Julio Uribe Barroso y Julio Uribe Curn.

Cabe señalar que se trata de un evento carácter privado y benéfico, organizado por el comité de la Hacienda Zotoluca. Los fondos recaudados en esta edición serán destinados a la construcción de la Capilla del Nuevo Convento de Cristo Rey, obra de las Madres Agustinas de Tepeyahualco, Hidalgo.

Foto: Hacienda Zotoluca / Facebook.

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio