Marysol Fragoso Sosa

Listo Héctor Gut. para el serial sanmarqueño

Facebook
Twitter
WhatsApp

El joven diestro de Aguascalientes Héctor Gutiérrez ha tenido una intensa preparación de cara a uno de los compromisos más importantes de su corta pero importante carrera como matador de toros al formar parte del cartel en el día del santo de la Feria de San Marcos este martes 25 de abril.

Realizó labores de campo bravo en la dehesa de Puerta del Cielo, propiedad de Daniel Cortina quien le abrió su casa ganadera, así como a Juan Pablo Sánchez, Jesús Enrique Colombo y Alejandro Adame.

Héctor tentó una vaca y lidio un toro en la que se pudo ver a un torero, con sitio, muy bien preparado y sobre todo disfrutando al máximo de su profesión siendo acompañado por el matador Alfredo Gutiérrez quién realiza la labor de director artístico.

 “Estoy muy feliz, muy ilusionado de torear el 25 de abril en mi tierra, el día de la feria; es una ilusión especial y una responsabilidad muy grande porque alterno con dos figuras del toreo como son El Payo y Roca Rey y a la vez un día que me motiva e ilusiona mucho”, señaló.

FOTO: EMILIO MÉNDEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio