Marysol Fragoso Sosa

Lo máximo para Castella; y torea La Beneficencia

Facebook
Twitter
WhatsApp

La figura Sebastián Castella recibió el alta hospitalaria tras la cornada en el muslo izquierdo que sufrió el viernes pasado durante su participación en la plaza Las Ventas, de Madrid, España, donde, además cortó una valiosa oreja.

El diestro francés dará inicio a la rehabilitación para poder reaparecer en el ruedo venteño para La Corrida de Beneficencia, a realizarse el próximo 17 de junio. Sin duda, un aliciente especial es el hecho que fue declarado por el jurado convocado por Plaza 1, cómo “Triunfador de la Feria” y ejecutor de la “Mejor Faena” de la recién terminada Feria de San Isidro.

El resto de los premios fueron los siguientes:

MEJOR NOVILLERO: Jorge Martínez

MEJOR REJONEADOR: Diego Ventura

TORERO REVELACIÓN: Fernando Adrián

MEJOR ESTOCADA: Uceda Leal

MEJOR PICADOR: Germán González

MEJOR BREGA: Curro Javier

MEJOR BANDERILLERO: Curro Javier

MEJOR TORO: Cartelero, de José Escolar

MEJOR GANADERÍA: Santiago Domecq

Como se recordará, La Corrida de la Beneficencia 2023, que en un principio estaba prevista para el día 18 de junio, se celebrará finalmente el 17 de este mes, un día antes debido a que uno de los triunfadores del ciclo, Sebastián Castella, torea en la jornada del domingo en la Feria de Istres y no hubiese podido estar presente en el ciclo.

Por lo tanto, el cartel queda conformado por toros de Juan Pedro Domecq y Daniel Ruiz para Sebastián Castella, Emilio de Justo y Fernando Adrián.

FOTO: CORTESÍA NTR TOROS / MANOLO BRIONES

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio