Marysol Fragoso Sosa

Los Ángeles Taurinos están de vuelta: anuncian corrida

Facebook
Twitter
WhatsApp

La asociación civil Los Ángeles Taurinos no se dio por vencida con la cancelación por presiones antitaurinas de la corrida benéfica que había anunciado para llevarse a cabo en noviembre del 2020, en la Villa Charra del Estado de México; por el contrario, redobló esfuerzos y ahora da a conocer que retomará su labor altruista con la organización de una corrida de toros, también a beneficio, integrada con cuatro toreros mexicanos, para el próximo sábado 25 de febrero, en el Palacio del Arte, de Morelia, Michoacán.

En el cartel aparecen los matadores José Mauricio, Joselito Adame, Octavio García «El Payo» y Diego Silveti, cuarteta que lidiará un encierro de ocho toros Campo Real, propiedad de Jean Espinosa. Con este evento taurino resultarán beneficiados la AMANC Michoacán y Casa de la Amistad. .

El último festejo que se llevó a cabo en El Palacio del Arte se realizó el 13 de mayo del año anterior durante la última novillada de la temporada, cuando el moreliano Tato Loaiza cortó una oreja a un ejemplar de la divisa de Marco Garfias.

FOTO: CORTESÍA LOS ÁNGELES TAURINOS

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio