Marysol Fragoso Sosa

Reunión de empresarios taurinos para cuidar y fomentar la Fiesta Brava

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los empresarios taurinos de todas las regiones y plazas de toros en México se reunieron en la capital del país ante el llamado a la unidad nacional taurina que ha hecho el Senador Pedro Haces Barba para exponer puntos de vista, así como para dar a conocer sus necesidades y para definir acciones en el marco de la creación de un frente común para defender la Fiesta Brava de cara a los embates prohibicionistas que cada día son más asiduos y por diversos frentes.
Dicho encuentro se prolongó por más de tres horas y será el primero de una serie de ellos, según lo acordaron, toda vez que los empresarios se declararon listos para defender con todo la Fiesta Brava. Exhortaron a las agrupaciones como la de los ganaderos de toros de lidia, a los dos sindicatos de toreros, a los dos sindicatos de subalternos, a los monosabios, etc., a cerrar filas en pro de la realización de estas actividades.
En un ambiente de unidad acudieron a la reunión a nombre de las empresas, el propio Pedro Haces, José Arroyo Loyo, Antonio Barrera; Javier Sordo, Mario Zuliaca; Juan Arturo Torres Landa Urquiza, el Senador Armando Guadiana, Héctor Saucedo; Arturo Gilio, Jorge Mata; Pablo Álvarez «Palillo», José Aguirre. Juan Pablo Corona, Oscar Rodríguez “El Sevillano”, Pablo Moreno, Luis Marco Sirvent y Manuel Sescosse.
Además de José Luis Alatorre, Joaquín Guerra, Curro Leal, Raúl Rocha “El Duende”, Ernesto San Román, Guillermo Guerra, Alberto Hagar y Alberto Basulto. También asistieron Alfonso Tapia, Alfredo Ríos “El Conde”, Octavio García “El Payo”; Federico Pizarro, Lázaro Rosas y Jacobo Solís.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio