Marysol Fragoso Sosa

Los Funtanet firman gran debut en Guadalajara

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante el tercer festejo novilleril en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, la miga del cartel estuvo en la presentación de los rejoneadores queretanos de la Dinastía Funtanet. Ambos realizaron faenas redondas, con calidad y emoción. José cortó una oreja y Javier dio vuelta al ruedo tras no haber estado fino en la realización de la suerte final.

Sobre el ruedo tapatío se lidió un encierro de la ganadería El Saucillo. En la lidia de los caballistas también brillaron los Forcados Mexicanos, en especial René Tirado, quien recorrió el anillo al lado de José, mientras éste paseó el apéndice.

A pie, Alberto Ortega hijo, al tercio y vuelta y el colombiano Juan Dinastía, silencio y oreja del último. La plaza registró media entrada en tarde agradable.

FOTO: CORTESÍA ESPECIAL

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio