ESPECIAL

Los representantes olímpicos del golf para México

Facebook
Twitter
WhatsApp

Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Gaby López y María Fassi serán los representantes del equipo olímpico mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informó la Federación Mexicana de Golf (FMG).

“En el caso de los hombres tenemos a Abraham Ancer aparece en el lugar 10 y Carlos Ortiz se sitúa en el puesto 23, esto es de 60 jugadores que participarán en la justa olímpica, en el caso de las mujeres Gaby López está clasificada en el lugar 25 y María Fassi está ubicada en el lugar 43”, dijo Federico Valdez, director general de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

El dirigente deportivo aseguró que sólo están a la espera de la confirmación de la federación internacional: “El próximo 21 de junio se cierra el periodo de clasificación en el ranking para los hombres y el 22 la federación internacional dará a conocer quiénes son los golfistas clasificados, en el caso de las mujeres, el 28 de junio será la fecha en la que se cierre el periodo de clasificación por ranking olímpico”, señaló en conferencia de prensa virtual.

FOTO: FMG

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio