Marysol Fragoso Sosa

Mano a mano de los Funtanet para abrir San Juan del Río

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se dieron a conocer los carteles para la Temporada de Novilladas en San Juan del Río, que se llevará a cabo de septiembre a diciembre. Se trata de cuatro festejos designados y uno de triunfadores a razón de las fechas del 17 de septiembre, 22 de octubre, 5 de noviembre, 19 de noviembre y la gran final para el 3 de diciembre, mismos que serán organizados por la empresa Tauro Espectáculos, en el cortijo Campo Bravo.

Las combinaciones son las siguientes: el 17 de septiembre, ante novillos de Campo Hermoso, propiedad de Pablo Suárez Gerard, torearán en mano a mano, los hermanos rejoneadores José Funtanet y Javier Funtanet, ambos triunfadores de la reciente temporada en la Monumental Plaza México.

El 22 de octubre, novillos de Espíritu Santo, propiedad de Paulina Gordoa, para José Alberto Ortega, Alejandro Moreno, Emiliano Robledo y Daniel Esquivel.

El 5 de noviembre, novillos de Los Cues, propiedad  de Ángela Garfias y Raúl Lebrija, para Eduardo Neyra, Julián Garibay, Juan Dinastía y César Pacheco.

El 19 de noviembre, novillos de Bernaldo de Quirós, propiedad de Javier Bernaldo, para José Miguel Arrellano, Cristian Antar, José María Mendoza y Emiliano Osornio.

Todos los festejos serán sabatinos y darán inicio a las 16:30 horas.

PIE:

Los toreros de a caballo de la dinastía Funtanet, se medirán en mano a mano. / FOTO: CORTESÍA JACKELINE MEDINA

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio