Marysol Fragoso Sosa

Mastografía gratis, de Los Ángeles Taurinos

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Fundación Los Ángeles Taurinos A.C. llevará a cabo una jornada de tres días en el ruedo de la plaza El Palacio del Arte, en Morelia, en las que se realizarán mastografías gratuitas, como parte de las actividades en torno a la “Corrida Rosa” del próximo 21 de octubre, justo en ese coso de la capital michoacana.

Las mastografías se ejecutarán del miércoles 18 al viernes 20 de octubre, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en una unidad móvil que se instalará en el ruedo del Palacio del Arte.

El objetivo de esta actividad es hacer conciencia en torno a la prevención del cáncer de mama. Es por ello que se invita a la población femenil a que asistan a las revisiones que se brindarán por parte de profesionales de la salud y que no tendrán costo alguno.

El cartel taurino para la corrida del próximo sábado 21 de octubre a las 5 de la tarde en el Palacio del Arte lo integran los rejoneadores Andy Cartagena, José Funtanet, así como las matadoras de toros Hilda Tenorio y Paola San Román, ante un encierro de ocho astados de la ganadería guanajuatense Begoña, propiedad  de la familia Bailleres.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio