Marysol Fragoso Sosa

Saldívar en Cinco Villas este domingo y luego a Teocaltiche

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador Arturo Saldívar tomará parte en el cartel para este domingo 15 de octubre (13:00 horas) de la Corrida de Otoño en la plaza de toros mexiquense Cinco Villas, donde alternará con el español David Galván y con el tlaxcalteca Sergio Flores, ante un encierro de la ganadería hidalguense Torreón de Cañas.

Más adelante, será parte de la combinación para la tradicional corrida de toros de la feria en honor a la Virgen de los Dolores, en Teocaltiche, Jalisco, que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre, en el coso El Renacimiento. Cabe señalar que en el cartel para matadores de a pie, compartirá con Miguel Aguilar, y a caballo, con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Dicho cartel lo diseñó el empresario Arturo Díaz “El Coyo” para que Pablo se despida de esa afición alteña con la lidia de dos astados de la dehesa guanajuatense de Marrón, propiedad de José Marrón; mientras que Saldívar y Aguilar lo harán ante cuatro toros de la ganadería jalisciense de Puerto del Cielo, propiedad de Daniel Cortina.

Foto: cortesía Feria Toro

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio