Marysol Fragoso Sosa

Mejoran “El Zapata”, Fonseca y José Mauricio

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una terna de matadores han dado cuenta de su recuperación física, tras haber caído heridos. ello, de cara a su vuelta a los ruedos. Uriel Moreno “El Zapata”, sufrió la lesión más aparatosa, al haber sido corneado en el rostro (herida con 12 centímetros de extensión), mientras toreaba en Taraco, Perú. Fue atendido por el doctor Francisco Yutra, llegado a México, el doctor Jorge Uribe, le da seguimiento a su atención.

Isaac Fonseca se fue al hule, con una lesión en la parte externa del muslo derecho (orificio de entrada de 8 centímetros  y dos trayectorias de siete y 5, respectivamente), acontecida durante una tienta de machos en la ganadería potosina Pepe Garfias.

José Mauricio ya se probó en el campo y se sintió bien recuperado de la lesión en  hombro derecho que padeció en septiembre, al entrar a matar durante una corrida en Provincia Juriquilla. Se espera su reaparición en noviembre.

Hasta ahora ha participado en 14 corridas y tres festivales con el corte de 17 orejas, un rabo y el indulto de un toro de la ganadería Torreón de Cañas, en una faena de gran nivel realizada en Pachuca, Hidalgo,  en mayo pasado.

PIE

José Mauricio se reencontró en el campo bravo. / FOTO: CORTESÍA ÁNGEL SAINOS 

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio