Marysol Fragoso Sosa

Méndez presenta exposición en “Aguas”

Facebook
Twitter
WhatsApp

Emilio Méndez montó una exposición en el marco de la Feria de San Marcos en Aguascalientes que lleva por título “TOREART” Fusión Foto-pictórica, un conjunto de varias obras de diferentes tamaños con un concepto creativo en las que se fusiona la fotografía y la pintura.

Se trata de una nueva forma de expresión de Méndez que ha ido desarrollando y que comparte en esta muestra que se encuentra en el Restaurante Sonora´s Meat que se encuentra a un lado de la Monumental de Aguascalientes en la Feria de San Marcos. Anteriormente, expuso trabajos similares en la Feria del Toro, en el estado de Querétaro.

La muestra actual tiene como principal objetivo, de poder mostrar la belleza, el arte y la cultura de la tauromaquia con diferentes detalles estéticos captados en diferentes plazas de México, España y Francia, para después pasar a un proceso artístico con diferentes técnicas de artes plásticas para lograr darles una sensación de profundidad con algunos mensajes que describen los valores de la tauromaquia. Esta exposición podrá apreciarse hasta 5 de mayo.

Foto: Emilio Méndez

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio